Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Con nutridas manifestaciones, monterianos respaldan propuestas de Salin Ghisays

Las plazas, parques, o polideportivos han sido los lugares idóneos para que los monterianos escuchen las propuestas de Ghisays Martínez.


Política. Masivas han sido las manifestaciones de apoyo y respaldo de los monterianos a Salin Ghisays, candidato a la Alcaldía de Montería por el movimiento Lealtad con Montería.

Las plazas, parques, o polideportivos han sido los lugares idóneos en varios sectores de la ciudad para que los monterianos escuchen las propuestas programáticas del candidato avalado por firmas.

“En todos los tarimazos y recorridos puerta a puerta recibo el cálido abrazo de los monterianos en señal de agradecimiento por lo que hemos construido en los últimos años; ellos también quieren defender a la ciudad y juntos lo vamos a hacer”, expresó Ghisays Martínez, quien recogió más de 167 mil firmas ciudadanas para avalar su candidatura.

Con afiches, pancartas o vallas, los ciudadanos tanto en la zona urbana como rural manifiestan su respaldo a Ghisays Martínez para que lidere los destinos de Montería en el próximo cuatrienio.

 



¿Qué opinas de esto?