www.radio.larazon.co

Con maratónica jornada de 40 horas, Ghisays recorrerá barrios y veredas

La jornada finaliza a las 10:00 de la noche del domingo 20 de octubre, fecha límite para que los candidatos puedan hacer proselitismo en espacios públicos.


Redacción. Salin Ghisays Martínez, candidato a la Alcaldía de Montería anunció una maratónica jornada de 40 horas ininterrumpidas con las que hará el cierre de campaña en diferentes barrios y poblaciones rurales de Montería.

Desde tempranas horas de este sábado 19 de octubre habrá toma a barrios, comunas veredas y corregimientos en los que habrá intercambio entre ciudadanos y el candidato para afianzar la relación construida desde que ocupó la secretaría de gobierno municipal, indicó la campaña del aspirante de Lealtad con Montería.

“Quiero estrechar la mano de los monterianos, mirarlos a los ojos y devolverles el afecto que me brindaron en esta campaña y reiterarles mi compromiso de que mi único objetivo es que Montería siga imparable”, expresó el candidato.

La jornada 40 horas inició el 19 de octubre con recorridos desde las 6:00 de la mañana, hasta las 10:00 de la noche del domingo 20 de octubre, fecha límite para que los candidatos puedan hacer proselitismo en espacios públicos.



¿Qué opinas de esto?