www.radio.larazon.co

Con maratón de 40 horas, Salin Ghisays hizo su cierre de campaña

Durante la maratónica jornada de 40 horas, el candidato visitó diversos barrios y poblaciones rurales.


Montería. En la plaza del barrio P5 de Montería culminó la maratón de 40 horas con la que el candidato de Lealtad con Montería realizó el cierre de su campaña proselitista.

Según la campaña de Salin Ghisays, fueron más de 10 mil personas las que colmaron la plaza del P5 en la noche del domingo 20 de octubre, a una semana de las elecciones locales.

Durante la maratónica jornada de 40 horas, que inició la madrugada del sábado 19 de octubre, el candidato visitó varios barrios de la ciudad y poblaciones rurales.

Ghisays recibió el respaldo de sectores estratégicos entre ellos al menos 100 líderes del excandidato a la alcaldía, Lucho Jiménez. También el pleno de la Asociación Nacional de Usuarios Campesinos ANUC.

En su haber político, el candidato de la Lealtad con Montería cuenta con el respaldo de más de 350 ediles activos y aspirantes. Más de 100 activos y aspirantes al Concejo Municipal.

Durante la campaña también recibió adhesiones y significativos respaldos, como la academia, clubes y ligas deportivas. Con ellos llegaron empresarios privados, partidos y movimientos políticos.

“Gracias amigos monterianos, vamos a defender a la ciudad que nos ha dado todo, Montería tiene que seguir adelante, y con ustedes vamos a lograrlo”, dijo Salin Ghisays en la cancha del barrio P5.

Antes de llegar a la cancha de fútbol del P5, Salin Ghisays caminó barrios y corregimientos como El Sabanal, Los Pericos, Las Lamas, Caño Viejo, Mojarra, Palma de Vino, El Campano, El Claval, Los Faros, y El Tapao.



¿Qué opinas de esto?