Con la presencia de líderes regionales, Julio Elías Vidal lanzó su candidatura al Senado

Según fuentes de la campaña, al menos 3.000 líderes de diversas regiones de Colombia estuvieron presentes en el lanzamiento.


HTML5 logo

Con la presencia de delegaciones de varios departamentos del país se realizó en las últimas horas en Sahagún el lanzamiento de la campaña del candidato al Senado, Julio Elías Vidal, por el Partido de La U.

El acto de lanzamiento inició desde tempranas horas de la mañana del martes 11 de enero con una misa de acción de gracias en la Iglesia Central en compañía de amigos, familiares y allegados.

Posteriormente arribaron líderes de diferentes regiones del país donde el grupo político de Julio Elías Vidal tiene respaldos, entre ellas delegaciones de La Guajira, César, Antioquia, Sucre, Magdalena, Atlántico, Bogotá, Boyacá y Córdoba.

Lea también  Proponen plan de desarrollo con enfoque diferencial para el Urabá y zona costera de Córdoba

Julio Elías Vidal espera consolidar su proyecto político con el respaldo de líderes de diferentes regiones del país para lograr un escaño en el Congreso.

Según fuentes de la campaña, al menos 3.000 líderes de diversas regiones de Colombia estuvieron presentes en el lanzamiento de la campaña del candidato al Senado.



Join the Conversation

Join the Conversation