Con gran caravana, Marcos Daniel realizó cierre de campaña en Montería

       Más de 1.500 carros y alrededor de dos mil motocicletas, acompañaron a Marcos Daniel Pineda García en la gran caravana de cierre de su campaña a la Alcaldía de Montería. Asimismo, vecinos de varios barrios de la ciudad salieron a la calle para acompañar al candidato desde sus casas a medida que avanzaba la caravana. El recorrido inició en el barrio Sevilla, siguiendo por la Avenida Circunvalar hasta la calle 22 dirigiéndose después al barrio La Pradera; luego, siguió por...


Más de 1.500 carros y alrededor de dos mil motocicletas, acompañaron a Marcos Daniel Pineda García en la gran caravana de cierre de su campaña a la Alcaldía de Montería. Asimismo, vecinos de varios barrios de la ciudad salieron a la calle para acompañar al candidato desde sus casas a medida que avanzaba la caravana.

marcos2El recorrido inició en el barrio Sevilla, siguiendo por la Avenida Circunvalar hasta la calle 22 dirigiéndose después al barrio La Pradera; luego, siguió por Cantaclaro y de regreso a la Avenida Circunvalar, tomando la calle 30 hacia la Avenida Primera y más tarde a la calle 41, finalizando en el barrio El Mora.

La actividad fue convocada a través de las redes sociales, logrando una masiva asistencia de la comunidad monteriana, lo que ratifica una vez más el respaldo con el que cuenta Marcos Daniel en todos los sectores de la ciudad.marcos3

“Quiero darles las gracias a todos los monterianos que ayer salieron de sus casas para acompañarnos en la gran caravana de cierre. Gracias por sus muestras de generosidad, cariño y aprecio. Los invito para que este 25 de octubre salgamos a votar con todas nuestras fuerzas para que Montería siga adelante”, expresó Marcos Daniel.