Con foro sobre Inteligencia Emocional, Marcos Daniel expuso propuestas a mujeres en Montería

El candidato a la Alcaldía de la ciudad, Marcos Daniel pineda, planteó ante cerca de mil mujeres asistentes al foro sobre Inteligencia Emocional y Perspectiva de Género, sus propuestas para atender estas problemáticas y fortalecer el rol de la mujer en la sociedad. De la mano de su esposa Natalia Ariza Escudero, el candidato enfatizó en la necesidad de fortalecer el apoyo a la mujer emprendedora y productiva, mediante la implementación de programas de apoyo a proyectos microempresariales y programas de capacitación...

Con foro sobre Inteligencia Emocional, Marcos Daniel expuso propuestas a mujeres en Montería

El candidato a la Alcaldía de la ciudad, Marcos Daniel pineda, planteó ante cerca de mil mujeres asistentes al foro sobre Inteligencia Emocional y Perspectiva de Género, sus propuestas para atender estas problemáticas y fortalecer el rol de la mujer en la sociedad.

De la mano de su esposa Natalia Ariza Escudero, el candidato enfatizó en la necesidad de fortalecer el apoyo a la mujer emprendedora y productiva, mediante la implementación de programas de apoyo a proyectos microempresariales y programas de capacitación para el desarrollo de patios urbanos productivos.

“Queremos ir más allá de la defensa y protección de la mujer Monteriana, queremos que ustedes no solo nos acompañen en este proyecto para que Montería siga adelante, sino que además sean protagonistas del progreso. Para esto, me convertiré en su principal aliado”, apuntó Pineda.

Así mismo socializó como uno de sus proyectos pilares en favor de la mujer, la construcción de una Casa Materna en la ciudad, en donde las mujeres que provengan de zonas rurales, puedan recibir hospedaje cuando deban desplazarse a la ciudad por razones médicas.

“Es muy duro para una mujer campesina tener sus hijos en la ciudad y tener que trasladarse el mismo día hasta su corregimiento o vereda, por ello con la Casa Materna brindaremos un espacio en el que podrán contar con alojamiento y atención, para garantizar tanto a ellas como a sus hijos, un retorno saludable a sus hogares”, concluyó.



¿Qué opinas de esto?