Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Con firmas validadas, Salin Ghisays lanzó su campaña a la Alcaldía de Montería

Con el proceso aún en curso, la Registraduría le notificó que superó el número de apoyos necesarios.


Montería. El candidato a la Alcaldía de Montería,Salin Ghisays Martínez, hizo el lanzamiento oficial de su campaña política en la tarde de este sábado 27 de julio, luego que la Registraduría validara las firmas presentadas a finales del mes pasado.

La Registraduría notificó a la campaña de Salin Ghisays, que logró superar el número necesario de apoyo ciudadanos para avalar su candidatura.

Hasta el momento más de 64.000 firmas y fueron validadas aunque el proceso no termina y la campaña espera que los apoyos válidos sean más de 100,000.

Ghisays Martínez estuvo acompañado de simpatizantes, amigos y familiares en el estadio del barrio El Prado en Montería.

“Queda demostrada la lealtad que los monterianos sentimos hacia la ciudad que nos ha dado todo, y la vamos a defender aún más para que no caiga en la improvisación”, dijo Ghisays Martínez en el acto de lanzamiento de campaña

El ahora candidato impulsó la recolección de firmas con el respaldo del grupo significativo de ciudadanos: Lealtad con Montería.

Aunque varias campañas a la Alcaldía de Montería iniciaron recolectando firmas, Ghisays es hasta el momento el único candidato que logró avalarse mediante este mecanismo.



¿Qué opinas de esto?