www.radio.larazon.co

Con emotivo mensaje, el candidato Salin Ghisays se dirige a los electores

Envió un mensaje de optimismo invitando a los ciudadanos a participar en la jornada electoral del domingo.


Montería. Con un emotivo video, el candidato a la Alcaldía de Montería, Salin Ghisays Martínez se dirigió a los monterianos a pocas horas de las elecciones de este domingo 27 de octubre, fecha en la que se elegirá al nuevo alcalde de esta ciudad.

En la pieza fílmica el candidato hace un recuento de los últimos 12 años y de la defensa del modelo de gobierno que ha tenido Montería, además de sus avances en materia urbanística, social y económica.

El candidato de Lealtad con Montería resaltó los logros en materia educativa de la ciudad en los últimos años y la recuperación de la red pública de salud municipal, hoy reconocida como una de las mejores del país.

“Una ciudad que nos permitió ser testigos de su transformación y día a día logramos cambiar más y más vidas, ha llegado un nuevo día en el que debemos escoger entre volver al pasado o si queremos ir por más cambio”, dijo Ghisays a sus electores.

El candidato finalizó enviando un mensaje de alegría y optimismo invitando a los ciudadanos a participar en la jornada electoral del domingo.



¿Qué opinas de esto?