www.radio.larazon.co

Candidato Carlos Gómez recibió apoyo del Resguardo Zenú

En medio de sus propuestas para este sector de Córdoba, el hoy candidato a la gobernación agregó que tiene como objetivo entregar mejores servicios en salud.


Montería. Más de 250 integrantes del Resguardo Zenú de Córdoba han anunciado su respaldo a la candidatura política de Carlos Gómez por la Gobernación de Córdoba. Mientras recibía el respaldo de la comunidad Zenú, Carlos Gómez, reafirmó su compromiso de que esta zona del departamento se convierta en una de las beneficiadas con el plan de vías terciarias y la llegada de mejores servicios públicos.

Estos líderes indígenas, hacen parte del caserío Jejen, del municipio de San Andrés de Sotavento. En medio de este resguardo, Carlos Gómez, recibió de manos de Omar Peñate, candidato al concejo de San Andrés de Sotavento, la entrega de un bastón de mando, pidiendo que lo lleve al despacho del Gobernador el próximo primero de enero.

“Recibo este bastón de mando como un símbolo de compromiso con este resguardo, no los voy a defraudar”, afirmó Carlos Gómez al momento de recibir la distinción.

En este espacio político donde a escasos días de los comicios siguen moviéndose las fichas y jugadas de dicho escenario, también hicieron presencia Stalin Madrigal, candidato a la Alcaldía de San Andrés de Sotavento, Eligio Pestana, Candidato a Asamblea de Córdoba y el concejal Jorge Peña.



¿Qué opinas de esto?