Con bailes y ataques a Petro, hija de Vargas Lleras impulsa campaña de su padre en Montería

La iniciativa es liderada por Clemencia Vargas, hija del candidato presidencial.


Clemencia Vargas, hija del candidato presidencial por el partido Cambio Radical, Germán Vargas Lleras, conminó a todos los jóvenes monterianos y cordobeses para respaldar la iniciativa #MejorJóvenes, equipo que apoya dicho proyecto político; en busca de mayor representatividad y apoyo a sus emprendimientos.

En Montería, la joven directora ejecutiva de la Fundación #ViveBailando, emprendimiento social que impulsa la transformación y el desarrollo de los jóvenes a través del baile y la danza, invitó a este grupo poblacional a que ejerza responsablemente su derecho al voto en las próximas elecciones presidenciales.

Al encuentro asistieron gestores culturales de la ciudad, jóvenes de distintas organizaciones sociales y grupos de baile locales que hicieron el deleite de los presentes, al son de ritmos autóctonos y del folclor colombiano.

“Invito a todos los jóvenes a que se vinculen a este proyecto político en donde la experiencia no se improvisa; es hora de apoyar ideas claras, de lograr definir el rumbo de nuestro país”; manifestó.

#Entrevista:

#EnVideo:

#EnImágenes: