Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Con aval del partido ASI, surge nueva candidatura a la Gobernación de Córdoba

Se trata de Eduardo Padilla Hernández, abogado oriundo de Cereté, quien recibió aval del partido Alianza Social Independiente.


Montería. Otra candidatura a la gobernación de Córdoba surge las últimas horas. Es la de Eduardo Padilla Hernández, abogado oriundo de Cereté, quien recibió aval del partido Alianza Social Independiente para lanzarse a la contienda política.

Padilla Hernández quien por segunda vez postula su nombre al primer cargo de elección popular departamental, se inscribirá formalmente este viernes 26 de julio.

El ahora candidato preside la Asociación Red Nacional de Veedurías y sería asesor jurídico de la IPS Funtierra Rehabilitación, entidad mencionada en las investigaciones por presuntos actos irregulares con el pago de terapias de neurodesarrollo en la Gobernación de Córdoba.

En la pasada elección regional hace 4 años Padilla Hernández se postuló por firmas a través del grupo significativo ‘Participe por Córdoba’, pero la Registraduría Nacional del Estado Civil no le avaló el 74.2% de las firmas presentadas y no pudo ser candidato.



¿Qué opinas de esto?