Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Comunidades víctima en Cauca, Boyacá y Santander manifestaron su apoyo a senadora Arleth Casado

En su recorrido la senadora, reiteró su compromiso para adelantar proyectos en beneficio de la población vulnerable.


Los habitantes de los municipios de El Tambo y Popayán; región golpeada por largos años de violencia; expresaron su respaldo a la campaña de Arleth Casado, quien inició su gira por esta sección del país, socializando sus propuestas en busca del apoyo para su aspiración al Senado de la República.

Defensores de las víctimas y líderes políticos del Cauca le manifestaron a la senadora cordobesa la necesidad de trabajar por la Universidad Pública de Popayán; por lo cual le solicitaron tenga en cuenta dichas peticiones desde el Senado.

En su gira nacional, la senadora Arleth Casado, aspirante con el número 6 del tarjetón de Senado por el partido Liberal también  escuchó a comunidades de Boyacá y Santander.

En todos esos departamentos se comprometió a trabajar en el Congreso por la  educación y la gestión de recursos para la construcción de vías y obras de infraestructura y salud.

Arleth Casado, autora de la Ley contra el Feminicidio habló del empoderamiento de la mujer y una vez más exigió a las autoridades que den resultados en las investigaciones de los crímenes contra mujeres.

Durante su recorrido, comunidades de los municipios de El Tambo y Popayán en el Cauca, así como Duitama y Sogamoso en Boyaca le expresaron su respaldo en las votaciones legislativas que se celebrarán el próximo 11 de marzo.



¿Qué opinas de esto?