Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Comunidades campesinas de Montería suman respaldo a Salin Ghisays

El candidato también anunció un programa de becas para los mejores estudiantes rurales en los puntajes de Pruebas Saber.


Política. Varias poblaciones campesinas sumaron su respaldo a la candidatura de Salin Ghisays a la alcaldía de Montería, este fin de semana durante un amplio recorrido en al menos diez corregimientos y veredas de la zona rural del municipio.

El aspirante por movimiento Lealtad con Montería visitó a las comunidades de El Sabanal, El Faro 1, 2, 3 y 4; Las Lamas, El Claval, La Risueña, y las veredas: El Tapao – Papoche – Florisanto – Puerto Franco – El Palmar – Horizonte – Coveñitas – California.

Fueron varios los compromisos del exsecretario de Gobierno municipal en materia de mejoramiento de vías de intercomunicación, fortalecimiento de la red hospitalaria; así como potenciar las actividades agrícolas y pecuarias, con asistencia técnica y gestionar capital semilla para pequeños y medianos productores.

El candidato también anunció un programa de becas para los mejores estudiantes rurales en los puntajes de Pruebas Saber, quienes serán acreedores además de carrera universitaria con residencia y alimentación en la capital, lo que les facilitará el acceso a educación superior y estimulará la formación de nuevos profesionales.



¿Qué opinas de esto?