Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Comando Central del ELN goza de la protección del gobierno venezolano”: Germán Vargas Lleras

El candidato estuvo en Montería presentando su Política Pública de Deportes.


Fuertes cuestionamientos hizo al gobierno venezolano, el candidato presidencial Germán Vargas Lleras desde Montería, al señalar que el Comando Central del Ejército de Liberación Nacional (ELN) se encuentra a pocos kilómetros del vecino territorio, sobre la frontera, por lo cual aseguró este funciona “bajo la protección del gobierno de Maduro”.

El candidato condenó los recientes atentados contra la fuerza pública en el país, cometidos por dicha guerrilla, de cuyo comando central dijo, “cuenta con todas las garantías por parte del gobierno venezolano”; y prosiguió advirtiendo que “todos los paros armados que comete este grupo, son promovidos así mismo, desde territorio venezolano”; ante lo cual afirmó no se puede ser indiferente.

Vargas lleras recalcó nuevamente la “frustración e indignación” que le produce la actual situación social del hermano país; refiriendo que hace pocos días estuvo en la zona fronteriza con Venezuela; en donde dijo, “transitan a diario 45 mil venezolanos que lo han perdido todo y luchan por conseguir siquiera una comida al día”; advirtió así mismo que “lo peor está por venir”, haciendo alusión a las próximas elecciones presidenciales del 22 de abril, en donde dijo “si se ratifica Nicolás Maduro en el poder, se avecina un problema de mayores dimensiones, que afectará en gran medida a Colombia”.

#EnVideo:



¿Qué opinas de esto?