Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

CNE niega solicitud de revocatoria de inscripción de la candidatura de Salin Ghisays

En la misma audiencia también se negó la pretensión de revocatoria de la inscripción del candidato Carlos Ordosgoitia Sanín.


Montería. El Consejo Nacional Electoral se pronunció en las últimas horas sobre la solicitud de revocatoria contra la inscripción del candidato a la Alcaldía de Montería, Salin Ghisays Martínez, avalado por firmas.

El organismo electoral desestimó los argumentos de supuesta doble militancia, expuestos por el demandante para revocar la inscripción del ex secretario de gobierno.

►Relacionado:CNE negó revocatoria de inscripción de Carlos Ordosgoitia a la Alcaldía de Montería

“Niéguese la solicitud de revocatoria de la inscripción de la candidatura de Salin Ghisays Martínez, avalado por el grupo significativo de ciudadanos Lealtad con Montería, Partido Centro Democrático y Partido Cambio Radical para la Alcaldía de Montería, Córdoba”, señaló la resolución del CNE en uno de sus apartes.

Tras conocer esta determinación, el candidato se mostró satisfecho y confiado en la solidez de su defensa.

La ponencia estuvo a cargo del magistrado Jaime Luis Lacouture Peñalosa y sustentado ante la sala plena del Consejo Nacional Electoral.

En la misma audiencia también se negó la pretensión de revocatoria de la inscripción del candidato a la Alcaldía de Montería, por el Partido Conservador, Carlos Ordosgoitia Sanín, tras desestimar la demanda por doble militancia.



¿Qué opinas de esto?