CNE le entregó credencial de senador a Marcos Daniel Pineda

El partido Conservador tiene una representación en Senado de 15 escaños y 25 en la Cámara de Representantes.


Bogotá. Marcos Daniel Pineda García (partido Conservador) recibió la credencial que lo avala como senador de la República, la cual le fue otorgada por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Sobre ello, el dos veces alcalde de Montería dijo que “dedico esta credencial a los más de 157 mil colombianos que confiaron en nuestro proyecto. Desde mañana (20 de julio) trabajaré desde el Senado para darle resultados a las regiones de Colombia”.

Como se recordará, Pineda García pasó a ocupar el escaño que mantuvo su mamá, Nora García, quien fue senadora por 12 años representando al partido Conservador.

El exalcalde de Montería durante su campaña precisó que dentro de su agenda legislativa está ampliar el periodo sesiones y recortar las vacaciones de los congresistas, aumentar los kilómetros de vías terciarias, conectar el campo con la ciudad, eliminar el PIN con el que se accede a las universidades públicas, como también el tema de la prestación del servicio de energía por parte de Afinia, entre otros.



Join the Conversation

Join the Conversation