Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

César Obeid hará entrega de 75 mil firmas con las que busca avalar su candidatura

El precandidato quiere ser una alternativa entre la baraja de aspirantes a la Alcaldía de Montería.


Montería. Más de 75.000 firmas recolectó el aspirante a la Alcaldía de Montería César Augusto Obeid, las cuales presentará en las próximas horas ante la Registraduría Nacional del Estado Civil en búsqueda del aval para su candidatura.

El pre-candidato de corriente alternativa dijo que tras un arduo trabajo de recorrido por barrios, veredas y corregimientos cumplió con la meta trazada en su campaña, y hará entrega a las 2:00 de la tarde de este jueves 4 de julio de las 75.000 rúbricas.

El precandidato fue inscrito por el grupo significativo de ciudadanos Montería Somos Todos y es hasta ahora el segundo precandidato que cierra la recolección de firmas.

“A partir de hoy presentaremos una propuesta diaria que responde a todas las problemáticas de la ciudad de Montería, hace más de un año iniciamos un proceso de participación comunitaria donde pudimos escuchar a todos los ciudadanos de los diferentes sectores”, sostuvo.

César Augusto Obeid es médico de profesión y ha indicado que su propuesta de gobierno se enfocará en lo social y en recuperar la confianza en la administración pública.

El precandidato necesitará que al menos 50.000 de las firmas entregadas sean válidas para que el mecanismo pueda avalar su aspiración a la Alcaldía del municipio.



¿Qué opinas de esto?