Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

César Obeid es el candidato del Polo Democrático a la Alcaldía de Montería

Por talanqueras y trámites no pudo radicar 75 mil firmas que recolectó.


Montería. El candidato Alcaldía de Montería por el partido político Polo Democrático, César Augusto Obeid Negrete, inscribió el 25 de julio oficialmente su candidatura en la sede de la Registraduría.

El médico de profesión que inició su campaña recolectando firmas través del grupo significativo ‘Montería somos todos’, optó finalmente por el aval del Polo Democrático, debido a las trabas que sufrió para radicar las más de 75.000 firmas que alcanzó a recopilar.

El ahora candidato se acercó a la Registraduría local en compañía de colaboradores cercanos y oficializó su inscripción.

César Augusto Obeid Negrete había logrado recolectar 75.000 firmas con las cuales pretendía avalar su candidatura, pero que no pudo radicar por talanqueras y trámites y exigencias en una nueva resolución de la Registraduría.

Ante la cercanía de la fecha límite para cerrar las inscripciones de candidatos, decidió por aceptar el aval ofrecido por este movimiento alternativo.



¿Qué opinas de esto?