César Obeid con aval del Polo Democrático para aspirar a la Alcaldía de Montería

Se espera que este jueves 25 de julio a las 2:00 de la tarde en la Registraduría se inscriba formalmente como candidato a la Alcaldía de Montería.


Montería. El Partido Polo Democrático otorgó el aval al médico César Augusto Obeid Negrete para aspirar a la Alcaldía de Montería. El candidato inició recogiendo firmas a través del grupo significativo de ciudadanos ‘Montería Somos Más’, pero impedimentos frustraron su propósito de radicarlas en Registraduría.

Así las cosas, Obeid Negrete aceptó el aval ofrecido por el movimiento político que lidera el senador Jorge Robledo, pues los postulados del partido coinciden con su visión política de línea alternativa o independiente.

Se espera que este jueves 25 de julio a las 2:00 de la tarde en la Registraduría se inscriba formalmente como candidato a la Alcaldía de Montería, acompañado de un círculo de colaboradores cercanos.

César Augusto Obeid Negrete había logrado recolectar 75.000 firmas con las cuales pretendía avalar su candidatura, pero que no pudo radicar por talanqueras y trámites y exigencias en una nueva resolución de la Registraduría.

Ante la cercanía de la fecha límite para cerrar las inscripciones de candidatos, decidió por aceptar el aval ofrecido por este movimiento alternativo y al parecer el partido Alianza Verde se sumaría con coaval a su proyecto político.