www.radio.larazon.co

Centro Democrático, no tendrá candidato propio a la Gobernación de Córdoba

Montería. Centro Democrático, el partido del expresidente Álvaro Uribe, NO tendrá candidato a la Gobernación de Córdoba. El senador de ese movimiento en Córdoba, Daniel Cabrales, acaba de confirmarle a Montería Radio 38 Grados, que el aspirante que tenían para aspirar a ese cargo departamental,...


Montería. Centro Democrático, el partido del expresidente Álvaro Uribe, NO tendrá candidato a la Gobernación de Córdoba.

El senador de ese movimiento en Córdoba, Daniel Cabrales, acaba de confirmarle a Montería Radio 38 Grados, que el aspirante que tenían para aspirar a ese cargo departamental, Pedro Jaller Dumar, se retira de la contienda electoral por “razones personales”.

El congresista aseguró que ante esa decisión “Centro Democrático se declara en reflexión acelerada para decidir a quién vamos apoyar a la Gobernación de Córdoba”.

A Centro Democrático le quedan opciones de coalición para Gobernación de Córdoba, apoyar el candidato del partido de la U, Edwin Besaile, Eduardo Padilla, inscrito por firmas y Caros Gómez Espitia de Cambio Radical.



¿Qué opinas de esto?