Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Centro Democrático no ha definido apoyo a ningún aspirante a la Gobernación de Córdoba: Senador Cabrales

Montería. En su cuenta de Twitter el  senador del partido Centro Democrático, Daniel Cabrales,confirmó  que esa colectividad no ha tomado decisión alguna sobre respaldo político a ninguno de los aspirantes a la Gobernación de Córdoba. El congresista indicó que hay falsas cuentas en la red social...


Montería. En su cuenta de Twitter el  senador del partido Centro Democrático, Daniel Cabrales,confirmó  que esa colectividad no ha tomado decisión alguna sobre respaldo político a ninguno de los aspirantes a la Gobernación de Córdoba.

El congresista indicó que hay falsas cuentas en la red social Twitter, usurpando la identidad de  miembros de ese partido, para divulgar información errónea.

Cabrales, sostuvo que actualmente están organizando las  listas y el  trabajo proselitista para los municipios de Córdoba donde llevan candidatos  propios y que será en la semana entrante cuando tomen una posición sobre a quién respaldan a la gobernación.



¿Qué opinas de esto?