Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Centro Democrático, elige Dirección Departamental

Montería. La empresaria María Teresa Haddad, fue ratificada por las Directivas del Centro Democrático, como Directora de esa colectividad Política en el departamento de Córdoba. A su turno, el senador Daniel Cabrales, reiteró el llamado hecho expresidente Álvaro Uribe, líder natural del Partido, a votar...


Montería. La empresaria María Teresa Haddad, fue ratificada por las Directivas del Centro Democrático, como Directora de esa colectividad Política en el departamento de Córdoba.

A su turno, el senador Daniel Cabrales, reiteró el llamado hecho expresidente Álvaro Uribe, líder natural del Partido, a votar por el NO en el plebiscito que busca refrendar los acuerdos de paz con las Farc.

De igual forma instó a las bases del Partido Conservador y otras colectividades políticas a “no permitir un golpe de Estado a la Democracia” y votar por el No.



¿Qué opinas de esto?