Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Carta en la que se denuncia candidatura impuesta por ‘parapolíticos’ fue alterada: Cambio Radical

Montería. Las directivas del partido Cambio Radical en Córdoba en un comunicado de prensa, desmintieron que esta colectividad política haya redactado y firmado una carta en la que denuncian una supuesta imposición de un candidato por exsenadores investigados por parapolítica. En la supuesta carta que...


Montería. Las directivas del partido Cambio Radical en Córdoba en un comunicado de prensa, desmintieron que esta colectividad política haya redactado y firmado una carta en la que denuncian una supuesta imposición de un candidato por exsenadores investigados por parapolítica.

En la supuesta carta que aparece firmada por el presidente y secretaria departamental de Cambio Radical se denuncia que el candidato a la alcaldía de Tierralta, Darío Mendoza Fuentes no representa los intereses del movimiento, puesto que fue impuesto por Eleonora Pineda y Miguel Alfonso De La Espriella, ambos condenados por parapolítica.

Al respecto las directivas de Cambio Radical en Córdoba manifestaron que sí se redactó un comunicado rechazando el aval para dicha candidatura, pero que no aprobaron ni firmaron el escrito en el que se hace mención a los dos políticos investigados.

“Fuimos asaltados en nuestra buena fe, al tomarnos la firma del documento alterado, desvinculando del mismo el resto de las firmas de los otros asistentes que aprobaron la proposición inicial”, reseña el documento.

De igual forma presentan excusas públicas a los dos políticos aludidos y anuncian que interpondrán denuncia penal para que este hecho sea investigado.

La carta de la discordia levantó ampollas en la colectividad luego que el exsenador Miguel Alfonso De La Espriella calentara el ambiente político, cuando denunció a través de su cuenta en twitter que tiene pruebas que desmostarían supuesta cercanía de directivos de Cambio Radical en Córdoba con alias Don Berna.



¿Qué opinas de esto?