Carlos Ordosgoitia recorrerá barrios de Montería en la sede móvil

       A partir de hoy y hasta el próximo 25 de Octubre, el candidato a la alcaldía de Montería por el Centro Democrático; Carlos Ordosgoitia, recorrerá los diferentes sectores de la ciudad en un bus dispuesto como sede móvil de su campaña, al cual los ciudadanos podrán acercarse a comunicarle sus principales necesidades, a la vez que podrán conocer su plan de gobierno. Durante la mañana de hoy el vehículo, hizo su primer recorrido, y se estableció como  proyecto piloto, la...

Carlos Ordosgoitia recorrerá barrios de Montería en la sede móvil

A partir de hoy y hasta el próximo 25 de Octubre, el candidato a la alcaldía de Montería por el Centro Democrático; Carlos Ordosgoitia, recorrerá los diferentes sectores de la ciudad en un bus dispuesto como sede móvil de su campaña, al cual los ciudadanos podrán acercarse a comunicarle sus principales necesidades, a la vez que podrán conocer su plan de gobierno.

Bus-Ordosgoitia

Durante la mañana de hoy el vehículo, hizo su primer recorrido, y se estableció como  proyecto piloto, la denominada “alcaldía móvil” para atender las necesidades de los ciudadanos.

A la par del recorrido, el candidato socializó ante los habitantes de diferentes barrios sus propuestas, para atender las principales problemáticas de los Monterianos, entre éstas:

-Con Alianzas entre el Sector Público y Sector Privado, se crearán empresas cooperativas para la transformación de los productos agrícolas de la región. Se entregarán incentivos tributarios a las empresas que generen empleo y con el Programa Padrino Empresarial, las grandes empresas apadrinarán a los ciudadanos emprendedores.

– Se dejará de cobrar el impuesto predial a los predios que no cuenten con agua, alcantarillado, gas natural y energía eléctrica.

– Se instalarán puestos de salud móvil, con equipos tecnológicos y el recurso humano médico para adelantar programas de prevención, vacunación y orientación en salud en los barrios y zonas más alejadas del municipio.

– Se realizarán consejos de seguridad  diarios en los cuales trabajarán por la seguridad, como un medio para lograr crecimiento y bienestar para todos los ciudadanos.