www.radio.larazon.co

Carlos Ordosgoitia recibió masivo respaldo en cierre de campaña liberal

Durante sus intervenciones, Ordosgoitia reafirmó sus compromisos por recuperar la inversión social.


Montería. Durante el cierre de campaña del equipo de la Gente del Partido Liberal, el candidato a la Alcaldía de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín, recibió un apoyo masivo cuando faltan dos semanas para definir quién regirá los destinos del municipio.

El evento político se realizó en la noche del 13 de octubre en la cancha del barrio P5 en el sur de Montería, escenario que vio rebosada su capacidad, ante la gran cantidad de simpatizantes que en masa acudieron.

“El gobierno de la gente está cerca y los monteriano lo sienten, este 27 de octubre cambiará la historia de Montería porque llega el alcalde de la gente”, expresó el candidato Carlos Ordosgoitia.

En la congregación estuvo presente el candidato a la Gobernación de Córdoba, el liberal Orlando Benítez Mora, quien ha manifestado el respaldo por Ordosgoitia en su camino a Alcaldía de Montería.

Durante sus intervenciones, Ordosgoitia reafirmó sus compromisos por recuperar la inversión social, poner en marcha estrategias para bajar los índices de desempleo, oportunidades para los mototaxistas, vivienda digna para las familias que carecen de techo y cerrar la brecha entre la ruralidad y la zona urbana.



¿Qué opinas de esto?