Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Carlos Ordosgoitia recibió apoyo de ex candidato Eduardo Padilla

Durante la visita del senador del Centro Democrático y expresidente de la República Álvaro Uribe Vélez, a la ciudad de Montería, el excandidato independiente a la Gobernación de Córdoba, Eduardo Padilla Hernández, anunció su respaldo a la candidatura de Carlos Ordosgoitia Sanín aspirante a la...


Durante la visita del senador del Centro Democrático y expresidente de la República Álvaro Uribe Vélez, a la ciudad de Montería, el excandidato independiente a la Gobernación de Córdoba, Eduardo Padilla Hernández, anunció su respaldo a la candidatura de Carlos Ordosgoitia Sanín aspirante a la alcaldía de Montería.

apoyopadillaaordosgoi“Voy a apoyar al presidente Uribe en la Alcaldía (…), voy a apoyar  a Carlos Ordosgoitia”, dicho apoyo cuenta con el aval de 100.000 firmas que Padilla Hernández recopiló como requisito para aspirar al primer cargo del departamento.

Cabe recordar que Padilla Hernández quedó por fuera de la contienda política, toda vez que la registraduría Nacional del Estado Civil anulara más de 14.000 firmas, señalando que no aparecían en el registro de la entidad, además de que un 72.4% de estas presentaba inconsistencias.

Por otra parte, la visita del expresidente a la ciudad, se dio en aras de reafirmar el respaldo a Carlos Ordosgoitia e invitar a la ciudadanía a acudir a las urnas este 25 de octubre.  Uribe Vélez saludó a comerciantes y transeúntes en las calles 40 y 41 con carrera segunda.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?