www.radio.larazon.co

Carlos Ordosgoitia inscribió su candidatura a la Alcaldía de Montería, por el Centro Democrático

Montería. Carlos Ordosgoitia, inscribió este viernes su candidatura a la Alcaldía de Montería acompañado de varios de sus seguidores que llegaron hasta la sede la Registraduría. Ordosgoitia, quien aspira  al primer cargo municipal, llegó acompañado del senador del Centro Democrático, Daniel Cabrales Castillo y de 19...

Carlos Ordosgoitia, candidato a la Alcaldía de Montería, acompañado del Senador Daniel Cabrales.

Montería. Carlos Ordosgoitia, inscribió este viernes su candidatura a la Alcaldía de Montería acompañado de varios de sus seguidores que llegaron hasta la sede la Registraduría.

Ordosgoitia, quien aspira  al primer cargo municipal, llegó acompañado del senador del Centro Democrático, Daniel Cabrales Castillo y de 19 aspirantes al Concejo de Montería, por esa colectividad.

“Estamos construyendo un plan de gobierno serio, donde el centro de todas las políticas, será la ciudadanía, queremos una Montería incluyente, donde se piense y valore más al ser humano”, dijo Ordosgoitia al agradecer a los asistentes a su acto de inscripción.

Al mostrar su plan de Gobierno el candidato del Centro Democrático anotó: “La seguridad, la salud, la educación, el emprendimiento y el empleo son algunos de los pilares en los que se basará mi campaña, y con el apoyo de la ciudadanía vamos a dar la batalla grande y obtendremos la victoria”, expresó.



¿Qué opinas de esto?