Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Carlos Ordosgoitia inscribió oficialmente su candidatura a Alcaldía de Montería

La inscripción de Ordosgoitia Sanin se dio simultáneamente con la de Orlando Benítez a la Gobernación de Córdoba.


Montería. Ante la Registraduría principal de Montería, el empresario Carlos Ordosgoitia Sanín inscribió oficialmente su candidatura para aspirar a la Alcaldía de Montería en las elecciones de octubre con el aval del Partido Conservador.

El monteriano acudió a la cita de inscripción acompañado de su familia, del senador David Barguil y de cientos de monterianos que respaldan su propuesta de ciudad.

Asimismo, Ordosgoitia presentó el programa de gobierno Ahora La Gente, cuyo centro fue construido con las ideas de los monterianos, recopiladas durante todos los recorridos que lideró el aspirante al mayor cargo público de la ciudad.

“Vamos a devolverle el poder a la gente y el programa de gobierno que presentamos hoy en la Registraduría sella nuestro compromiso con Montería y su gente. Haremos de Montería una ciudad con oportunidades para su gente, una Montería grande. Todos somos testigos de lo mucho que ha cambiado la ciudad hasta ahora; hoy la gente tiene otras necesidades que no han sido atendidas, por eso necesitamos un gobierno social, con foco en la gente”, aseguró Ordosgoitia.

La inscripción de Ordosgoitia Sanin se dio simultáneamente con la de Orlando Benítez a la Gobernación de Córdoba, quien recibió el aval del Partido Liberal, colectividad que coavala la candidatura de Carlos Ordosgoitia.

Esta apuesta a la Alcaldía de Montería y a la Gobernación también tiene el respaldo de los representantes a la Cámara, Erasmo Zuleta, Andrés Calle, del senador Fabio Amín y la dirigente liberal Arleth Casado y exrepresentante de Joche Tous, quienes también asistieron al acto de inscripción.

►Carlos Ordosgoitia Sanín

 



¿Qué opinas de esto?