Carlos Ordosgoitia firmó acuerdo programático con aspirantes al concejo por el polo democrático

Con el objetivo de impulsar políticas públicas de progreso y desarrollo, el candidato a la alcaldía de Montería por el partido Centro Democrático, Carlos Ordosgoitia firmó un acuerdo programático de gobernabilidad ciudadana con diferentes candidatos al concejo de Montería por el partido Polo democrático Alternativo, además de miembros de organizaciones cívicas, juveniles y culturales, profesionales independientes, docentes en ejercicio y en uso de buen retiro, y miembros del movimiento Fuerza de Integración Ciudadana (FIC).  Los firmantes del acuerdo manifestaron que este...

Carlos Ordosgoitia firmó acuerdo programático con aspirantes al concejo por el polo democrático

Con el objetivo de impulsar políticas públicas de progreso y desarrollo, el candidato a la alcaldía de Montería por el partido Centro Democrático, Carlos Ordosgoitia firmó un acuerdo programático de gobernabilidad ciudadana con diferentes candidatos al concejo de Montería por el partido Polo democrático Alternativo, además de miembros de organizaciones cívicas, juveniles y culturales, profesionales independientes, docentes en ejercicio y en uso de buen retiro, y miembros del movimiento Fuerza de Integración Ciudadana (FIC).

carlos ordosgoitiua

 Los firmantes del acuerdo manifestaron que este tiene la intención de servir a las necesidades y aspiraciones de los monterianos, en especial de las nuevas generaciones con quienes se comprometen a valorar su potencial, a partir de estímulos de desarrollo humano, productivos, formativos y de participativos en todos los espacios de la sociedad.

 Con respecto a este acuerdo, Carlos Ordosgoitia manifestó que “este es un momento histórico para la capital cordobesa, aquí comienza el cambio con el que vamos a transformar a Montería con el ciudadano. Agradezco a los amigos del Polo Democrático Alternativo, un partido que hoy se une a esta causa noble, que es trabajar por cada uno de los monterianos, sin distingo de color político”.  

 Por su parte, Jorge Luis Garcés Mora, candidato al Concejo de Montería por el Polo Democrático Alternativo, señaló que “con esta gran alianza se va a ratificar el progreso y desarrollo de nuestra ciudad. El Polo se une a usted porque considera que es la persona que tiene las capacidades para administrar esta ciudad. Dentro de su programa de gobierno está estableciendo lo social, su prioridad como lo dice su eslogan es la gente. Nosotros ratificamos esa idea y por eso lo apoyamos”.     



¿Qué opinas de esto?