Carlos Gómez recorrió sectores vulnerables de la ciudad

El candidato a la Gobernación de Córdoba, por el partido Cambio Radical, Carlos Gómez, realizó un recorrido este jueves, por diferentes sectores de la ciudad de Montería, exponiendo su plan de Gobierno a los habitantes de dichas localidades. El primer encuentro fue en el barrio Villa Cielo, en donde el candidato se desplazó junto con líderes comunales y residentes del sector para conocer de primera mano las necesidades que aquejan a esta zona vulnerable de la ciudad. Gómez se comprometió,...

Carlos Gómez recorrió sectores vulnerables de la ciudad

El candidato a la Gobernación de Córdoba, por el partido Cambio Radical, Carlos Gómez, realizó un recorrido este jueves, por diferentes sectores de la ciudad de Montería, exponiendo su plan de Gobierno a los habitantes de dichas localidades.

El primer encuentro fue en el barrio Villa Cielo, en donde el candidato se desplazó junto con líderes comunales y residentes del sector para conocer de primera mano las necesidades que aquejan a esta zona vulnerable de la ciudad. Gómez se comprometió, en caso de ser elegido, a gestionar desde su administración obras que impacten en la calidad de sus habitantes.

carlosgomezsectores

Acto seguido, el abogado se dirigió al barrio El Dorado, margen izquierda de Montería, donde fue recibido por 400 personas.

“Cofinanciaremos con la Alcaldía la adecuación de las vías del sector, al tiempo que invertiremos en la finalización del alcantarillado”, manifestó Carlos Gómez en esa localidad.

La última parada fue en el sector Primero de Mayo del barrio La Granja. Carlos Gómez, se reunió con 200 habitantes, con quienes dialogó por espacio de una hora y a quienes les expuso su plan de Gobierno.

“Seguiremos visitando todos los rincones del departamento, llevando nuestro mensaje de cambio y renovación”, concluyó el candidato.



¿Qué opinas de esto?