Carlos Gómez recibió respaldos políticos en Montelíbano y Sahagún

El candidato a la Gobernación de Córdoba recibió el respaldo en una concentración política.


Montelíbano. En una nutrida concentración y movilización, el candidato a la Alcaldía de Montelíbano, José David Cura, y a la Asamblea de Córdoba, José David Náder, oficializaron su respaldo a la campaña de Carlos Gómez Espitia para la Gobernación de Córdoba.

La concentración se realizó en la cancha del barrio César Cura de este municipio de San Jorge y ella acudió un numeroso grupo de simpatizantes.

El candidato Carlos Gómez Espitia, desde la tarima reiteró el compromiso con Montelíbano y el San Jorge para realizar las inversiones sociales que la región demanda.

Los pilares serán la infraestructura educativa, mejora el acceso a la salud y gestionar una sede de la Universidad de Córdoba en la subregión.

Gómez Espitia se propuso eliminar el banco de oferentes y lograr la certificación en educación de los municipios del San Jorge, así como aumentar la cobertura del Programa de Alimentación Escolar.

La propuesta de gobierno de Carlos Gómez para Montelíbano incluye entre otros aspectos: el restablecimiento de la navegabilidad por el río San Jorge y mantenimiento de vías terciarias y secundarias.

Este respaldo se suma al recientemente obtenido en el municipio de Sahagún donde el candidato a la alcaldía, Davo Pastrana y a la Asamblea, José Hugo Restan, le reiteraron su apoyo.