Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Carlos Gómez realizó nutridas concentraciones en Lorica y Montelíbano

En ambos municipios recibió el respaldo de fuerzas políticas que acompañan su candidatura.


Una concurrida concentración en la Plaza del Monumento en el municipio de Lorica, sirvió para que fuerzas políticas de esa localidad ratificaran su apoyo al candidato a la Gobernación de Córdoba, Carlos Gómez Espitia.

Plaza del Monumento en Lorica.

Según datos de la campaña del candidato, en su tierra natal aproximadamente 12.000 personas acompañaron la movilización que recorrió las principales calles de la Antigua y Señorial.

El candidato a la alcaldía de Lorica, Luis José Álvarez, acompañó la movilización en señal de permanencia y adhesión a la campaña del candidato de ‘Córdoba Tiene Futuro’.

Por otra parte, igual de numerosa fue la carrera multicolor realizada en el municipio de Montelíbano junto al candidato a la alcaldía de esa localidad de San Jorge, José David Cura.

El candidato a la Gobernación de Córdoba, visiblemente emocionado señaló que para el San Jorge propone varias líneas de acción enfocadas en desarrollo, educación, salud y generación de oportunidades.

Dijo que uno de sus compromisos será llevar una sede de la Universidad de Córdoba para la región del San Jorge, como estrategia para ganarle jóvenes a la guerra.



¿Qué opinas de esto?