A través de un comunicado oficial, el candidato a la Gobernación de Córdoba, Carlos Gómez Espitia ratificó su convicción de seguir en la contienda electoral, además solicitó a las autoridades policiales que realicen las investigaciones correspondientes, para esclarecer el origen de las amenazas y se puedan disponer las medidas de protección necesarias.
En las últimas horas, el Secretario del Interior de la Gobernación de Córdoba, dio a conocer que la Unidad Nacional de Protección informó que existe un alto riesgo en la seguridad del candidato, por amenazas provenientes presuntamente de miembros de las Bandas Criminales, y que se le recomendaba no realizar sus actos proselitistas en los municipios de Valencia, Tierralta y Montelibano.
[su_document url=”http://larazon.com.co/wp-content/uploads/2015/08/f08cdf30720ebad511fb6f41cb85946e.docx” width=”700″]
Carlos Gomez, se pronunció y expresó lo siguiente:
Ante información dada a través de los medios de comunicación, donde se habla de amenazas en mi contra manifiesto lo siguiente:
1. Seguiré trabajando por el cambio en el departamento de Córdoba y no habrá lugar vedado para trabajar por el futuro de todos los cordobeses.
2. Solicito a las autoridades competentes esclarecer el origen de esta información y tomar las medidas correspondientes a que haya lugar.
3. Quiero mandarle un mensaje de esperanza a todos los cordobeses:
Llueva, truene o relampaguee seguiré luchando por el cambio al que todos los cordobeses tienen derecho.
Atentamente,
CARLOS GÓMEZ
Candidato a la Gobernación de Córdoba