Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Carlos Gómez propone gestionar 20 mil cupos de vivienda gratuita para Córdoba

El candidato de la alianza Córdoba Tiene Futuro, dijo que entre sus prioridades de gobierno estará bajar el déficit habitacional del departamento.


Montería. El candidato a la Gobernación de Córdoba, Carlos Gómez se comprometió a gestiona al menos 20 mil cupos de viviendas gratis para los cordobeses en condición de vulnerabilidad.

El candidato de la alianza Córdoba Tiene Futuro, dijo que entre sus prioridades de gobierno estará bajar el déficit habitacional del departamento e impactar de esta manera en la reducción de la pobreza.

Asegura que se trata de un ambicioso programa de gestión para beneficiar a familias de escasos recursos que no sean propietarios, pero con viviendas dignas y en zonas apropiadas, para que no se repitan errores de otros proyectos.

“Nos la vamos a jugar en los próximos cuatro años por lograr más de 20 mil cupos de viviendas gratis en todo el departamento de Córdoba y también nos vamos a enfocar especialmente en Montería, pero no en proyectos que no tuvieron éxito como el caso de Villa Melisa, proyectos que no fueron bien planificados, donde se inundan las viviendas, donde sus habitantes no están conformes, un proyecto demasiado lento que no dio resultados”, afirmó Carlos Gómez.

El candidato de Córdoba Tiene Futuro también hizo énfasis en que serán viviendas para quienes realmente las necesiten, no para las que ya tienen subsidio de vivienda o techo propio.



¿Qué opinas de esto?