Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Carlos Gómez presentó a los cordobeses su declaración de renta

El candidato del Uribismo aseguró que este es el momento de Córdoba de trabajar por el futuro de la gente.


Córdoba. Como muestra de transparencia de cara a la contienda política por la Gobernación de Córdoba que está por empezar, el candidato Carlos Gómez Espitia presentó a los cordobeses su declaración de renta.

El aspirante por el Centro Democrático hizo público el documento con sus ingresos, egresos e inversiones durante la inscripción oficial de su candidatura en la Registraduría Principal de Montería, este viernes 26 de julio.

“Anuncio mi declaración de renta ahora para que Córdoba sepa cómo llega Carlos Gómez a la Gobernación y como va a salir en los próximos cuatro años de gobierno con la ayuda de Dios”, expresó el exsecretario general de Córdoba en la cuestionada administración de Alejandro Lyons.

En compañía de su familia y de las fuerzas políticas que lo respaldan, en cabeza de las senadoras Ruby Chagüi y Nora García, el candidato del Uribismo aseguró que este “es el momento de Córdoba de trabajar por el futuro de la gente”.

“Vamos todos a combatir a los adversarios que la han hecho mucho daño a nuestro departamento, en sus manos está el futuro de Córdoba, en sus manos está el futuro de nuestros hijos y de las próximas generaciones. Córdoba sí tiene futuro”, puntualizó.

Gómez también cuenta con el apoyo de sectores del Jattinismo y de miembros de la Ñoñomania.



¿Qué opinas de esto?