Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Carlos Gómez pide a autoridades garantías de seguridad para todos los candidatos

Dentro de su plan de gobierno, Gómez Espitia propone la estrategia Córdoba Segura para el Desarrollo, que plantea medidas para fortalecer la Red de Cooperación Ciudadana.


Política. El candidato a la gobernación de Córdoba, Carlos Gómez Espitia se sumó al llamado a las autoridades hecho por el también aspirante Orlando Benítez para que se garantice la seguridad de todos los aspirantes a cargos públicos.

“Le pido a las autoridades competentes que escuchen esas inquietudes, hagan un estudio serio y tomen medidas si es el caso tomarlas. Córdoba debe vivir con seguridad sus elecciones regionales, es importante que todos luchemos para que así sea, la seguridad es un propósito común que todos debemos cuidar”, expresó el aspirante por el partido Centro Democrático y la alianza Córdoba Tiene Futuro.

Dentro de su plan de gobierno, Gómez Espitia propone la estrategia Córdoba Segura para el Desarrollo, que plantea medidas para fortalecer la Red de Cooperación Ciudadana, la lucha contra la extorsión, la conformación de los comités de seguridad en los municipios y mejorar los niveles de atención, seguridad e información para líderes sociales y víctimas.



¿Qué opinas de esto?