Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Carlos Gómez, inscribirá su candidatura a la Gobernación de Córdoba

Por Gustavo Santiago | @NoticiasGs  Después de un largo silencio político, con la salida de su coalición de dos congresistas de la U, Martín Morales y Sara Piedrahita, y apoyos municipales, el abogado Carlos Gómez Espitia, confirmó que se inscribirá a la Gobernación de Córdoba. Gómez,...


Por Gustavo Santiago | @NoticiasGs 

Después de un largo silencio político, con la salida de su coalición de dos congresistas de la U, Martín Morales y Sara Piedrahita, y apoyos municipales, el abogado Carlos Gómez Espitia, confirmó que se inscribirá a la Gobernación de Córdoba.

Gómez, quien tiene desde hace varias semanas el aval del partido Cambio Radical, hizo el anuncio a través de su cuenta de tuiter.

Según el trino, el abogado se inscribiría este viernes en la Registraduría.

Gómez, es el candidato que mayor ‘pelea’ electoral le puede dar al candidato del partido de la U, Edwin Besaile, quien está apoyado por todos los sectores de ese movimiento, el partido liberal, sectores conservadores, disidencias de Cambio Radical y otros grupos en Córdoba.



¿Qué opinas de esto?