Carlos Gómez, inscribió su candidatura a la Gobernación de Córdoba

       Montería. Inscrito por el partido Cambio Radical, oficializó su candidatura el abogado, Carlos Gómez Espitia. El profesional del derecho, que pretende ‘pelearle’ la Gobernación de Córdoba, al candidato del partido de la U, Edwin Besaile, y a Eduardo Padilla, inscrito por firmas, expresó que su debate será de ideas. La inscripción de su candidatura estuvo acompañada por el jefe regional de Cambio Radical, Alejandro Char y del senador y presidente de esa colectividad política, Rodrigo Lara Restrepo. De Córdoba, el...

Carlos Gómez, inscribió candidatura

Montería. Inscrito por el partido Cambio Radical, oficializó su candidatura el abogado, Carlos Gómez Espitia.

El profesional del derecho, que pretende ‘pelearle’ la Gobernación de Córdoba, al candidato del partido de la U, Edwin Besaile, y a Eduardo Padilla, inscrito por firmas, expresó que su debate será de ideas.

La inscripción de su candidatura estuvo acompañada por el jefe regional de Cambio Radical, Alejandro Char y del senador y presidente de esa colectividad política, Rodrigo Lara Restrepo.

De Córdoba, el único movimiento político que respalda abiertamente a Carlos Gómez, es el conservador, ala de la senadora Yamina Pestana.