www.radio.larazon.co

Carlos Gómez confirmó que dará la pelea en la contienda a la Gobernación de Córdoba

Montería| El abogado Carlos Gómez Espitia, dijo tajantemente que “no permitirá que aquellos que hoy se frotan las manos pensando que Córdoba está en sus bolsillos sean los que lideren el futuro de este departamento, pretendiendo lograr unas elecciones sin adversarios”, y ratificó que inscribirá oficialmente...

Carlos Gómez confirmó que dará la pelea en la contienda a la Gobernación de Córdoba

Montería| El abogado Carlos Gómez Espitia, dijo tajantemente que “no permitirá que aquellos que hoy se frotan las manos pensando que Córdoba está en sus bolsillos sean los que lideren el futuro de este departamento, pretendiendo lograr unas elecciones sin adversarios”, y ratificó que inscribirá oficialmente su candidatura a la Gobernación de Córdoba este viernes 24 de Julio.

El aspirante, oriundo del municipio de Lorica, se manifestó públicamente a través de un comunicado a primeras horas de esta mañana para desvirtuar los rumores que aducían que solo habría un candidato único al primer cargo departamental; pues hasta el momento solo el arquitecto Edwin Besaile se inscribió oficialmente por el Partido de La U, y con el coaval de liberales y conservadores.

“Voy a dar la pelea. Ellos tienen la plata pero yo tengo las ideas, yo tengo a la gente que añora un cambio. Los voy a enfrentar, y lo voy a hacer con ideas, con propuestas y con el ímpetu de cambio que anida en el alma de los cordobeses”, expresó enfático el abogado que se inscribirá con el aval del partido Cambio Radical.



¿Qué opinas de esto?