www.radio.larazon.co

Carlos Correa desmiente intenciones de aspirar a la Gobernación de Córdoba

El propio aludido indicó a este medio que está concentrado en impulsar la candidatura de Carlos Ordosgoitia Sanín a la Alcaldía de Montería.


Montería. El ex alcalde de Montería, Carlos Eduardo Correa, ha desmentido en las últimas horas tener algún tipo de ambición o aspiración política en las próximas elecciones regionales.

El exmandatario municipal le salió al paso a los rumores y corrillos que lo señalan como el posible candidato del Partido Conservador a la Gobernación de Córdoba en posible coalición con otros partidos.

El propio aludido indicó a este medio que está concentrado en impulsar la candidatura de Carlos Ordosgoitia Sanín a la Alcaldía de Montería y en sus planes no está aspirar al cargo de gobernador.

Ese escenario también fue descartado por el senador y ex presidente de la colectividad azul, David Barguil, al señalar que por ahora el Partido Conservador no lleva candidato propio a la Gobernación del departamento.

“El partido no ha tomado ninguna decisión, tendrán libertad para que los sectores puedan decidir a quién apoyan, nosotros lo que hemos dicho es que para tomar una decisión tenemos que conocer toda la baraja de candidatos para actuar con responsabilidad, de cara al departamento y tomar la mejor decisión en esa materia”, sostuvo recientemente el senador Barguil.

De acuerdo con Barguil, el conservatismo no lleva candidato propio a la Gobernación de Córdoba.

Carlos Eduardo Correa hasta hace poco fue aliado de la casa Pineda García, pero ahora impulsa la candidatura de Carlos Ordosgoitia, ex Centro Democrático y quien recibió el aval conservador para aspirar a la Alcaldía de Montería.



¿Qué opinas de esto?