Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Carlos Caicedo y su movimiento dicen sentirse excluidos por Gustavo Petro

Caicedo pidió a Petro ser coherente y deponer sus cálculos personales, evitando condicionar cualquier alianza.


Redacción. A través de una carta el ex candidato de la consulta interpartidista Inclusión Social por la Paz, Carlos Caicedo, aseguró que él y su equipo de trabajo han sido excluidos por Gustavo Petro, para empezar a trabajar en lo que resta de campaña, deshonrando así el acuerdo.

“El candidato Petro nos incumplió la cita del 14 de marzo a la cual nos convocó, y sólo al final del día 16 se comunicó cuando ya estaban tomadas las decisiones claves para la nueva etapa electoral, Gustavo Petro nos aplicó lo que tanto rechazamos: La exclusión”, reza Caicedo en la misiva.

Agrega que no han encontrado ningún gesto positivo por parte de Gustavo Petro de cara a fortalecer los acuerdos, estudiar la estrategia a seguir y buscar opciones para nuevas convergencias.

“Con esa actitud nos quedó claro que Colombia Humana no quiso, ni quiere honrar el pacto que implicaba definir un programa conjunto y trabajar unidos para la primera vuelta”, señala Caicedo en su carta.

Reitera sentirse tratado con displicencia irrespeto y atropello a su proyecto político ya los más de 515 mil electores que manifestaron su respaldo en las urnas durante la consulta.

Caicedo finaliza advirtiendo que es necesario ser coherente y deponer sus cálculos personales evitar condicionar cualquier alianza.

“Fuerza Ciudadana y yo cumpliremos con la palabra empeñada y lo estipulado en la Ley de Consultas. Sin embargo, el movimiento en su próxima Convención Nacional Extraordinaria del 9 de abril en Barranquilla, definirá su hoja de ruta electoral”, expresa.



¿Qué opinas de esto?