Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Candidatos proponen trabajar en llave para salvar el Hospital San Jerónimo

El San Jerónimo no solo es el principal centro asistencial público de Córdoba, sino para poblaciones del Bajo Cauca, Urabá y Sucre.


Montería. En un corto vídeo, el candidato a la Alcaldía de Montería, Salin Ghisays y a la Gobernación de Córdoba, Carlos Gómez, enviaron un mensaje a la ciudadanía para trabajar en llave en pro de sacar de la crisis al hospital San Jerónimo, que, si bien dependen del ente departamental, atiende a miles de monterianos.

Ambos candidatos hicieron público el compromiso de salvar el hospital San Jerónimo de Montería, el cual está intervenido por la Superintendencia Nacional de Salud, tras evidenciar graves fallas en materia asistencial, administrativa y financiera.

El San Jerónimo no solo es el principal centro asistencial público de Córdoba, sino para poblaciones del Bajo Cauca, Urabá y Sucre que llegan a Montería en búsqueda de servicios de salud.

Desde 2018 hay sobre la mesa una propuesta de integrar los servicios del San Jerónimo a la red de la ESE pública local, posibilidad que en su momento fue catalogada como viable por parte de la Superintendencia Nacional de Salud.



¿Qué opinas de esto?