Candidato presidencial Gustavo Petro recorrerá cuatro municipios de Córdoba

Entre domingo y lunes el candidato presidencial estará de correría por el departamento de Córdoba en la recta final de la campaña presidencial.


Montería. El candidato presidencial Gustavo Petro Urrego estará en el departamento de Córdoba este domingo 15 y lunes 16 de mayo, recorriendo cuatro municipios en los que realizará varios actos públicos.

El gerente de campaña de Gustavo Petro en Córdoba, Gabriel Calle, explicó que los recorridos iniciarán por el municipio de Lorica en la subregión del bajo Sinú.

“Estaremos en la plaza del monumento a partir de las 4:00 de la tarde dirigiéndose al pueblo de Lorica y del bajo Sinú y esperamos tener el acompañamiento de personas de otros municipios de esa subregión”, explicó.

El lunes 16 de mayo en horas de la mañana Petro se trasladará hasta el municipio de San Andrés de Sotavento para realizar un Petro escucha en el polideportivo San Simón.

Lea también  Ya tiene candidato: Nairo Quintana reveló por quién votará en elecciones presidenciales

Hacia las 2:00 de la tarde se movilizará al municipio de Sahagún en la zona de la sabana, tiene previsto realizar una concentración en el parque central de este municipio.

Finalmente, el recorrido terminará con un evento en Cereté, con el acompañamiento de delegaciones de otros municipios del Sinú medio a realizarse en la calle del comercio frente a la Alcaldía de Cereté.

Recientemente al candidato presidencial del Pacto Histórico visitó Córdoba, específicamente a los municipios de Montería y Ciénaga de Oro de donde es oriundo.



Join the Conversation

Join the Conversation