Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Candidato al Concejo por Alianza Verde, Héctor Carrascal, se une a Salin Ghisays

La adhesión del docente y abogado al movimiento Lealtad con Montería se dio ante más de 2.000 personas, donde expuso que su programa se basa en lo social.


Política. El candidato al Concejo por el partido Alianza Verde, Héctor Carrascal Montes, se unió a la campaña de Salin Ghisays a la Alcaldía de Montería.

La adhesión del docente y abogado al movimiento Lealtad con Montería se dio ante más de 2.000 personas, donde expuso que su programa se basa en lo social, salud, educación, vivienda, empleo, recreación y los servicios públicos.

En su intervención, el aspirante al Concejo de Montería con el No.10 en el tarjetón dijo que una de las propuestas apunta a programas de emprendimiento para los jóvenes para que esta población tenga mejores y mayores oportunidades en la vida, al igual que sus familias.

Expresó que existen muchos jóvenes que salen capacitados de cualquier centro universitario y muchas veces no tienen donde desempeñar sus funciones por la falta de empleo.

Asimismo, el aspirante por Alianza Verde presentará un proyecto de acuerdo para la creación de un capital semilla, que permitirá a los padres de familia y estudiantes de instituciones educativas desarrollar algún tipo de actividad y adquirir recursos para la manutención de los suyos.

Con este nuevo respaldo político, Salin Ghisays expresó que Héctor Carrascal es el aliado ideal para sus planes sociales de Gobierno en el cuatrienio 2020 – 2023.



¿Qué opinas de esto?