Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Candidato al Concejo de Montería, Fredy Saa, se une a campaña de Salin Ghisays

El respaldo quedó sellado con una llave que el aspirante de la Alianza Verde entregó a Ghisays frente a sus seguidores.


Montería. Más fuerzas políticas se acercan al candidato a la Alcaldía de Montería Salin Ghisays: el empresario y candidato al Concejo Municipal Fredy Saa, es la nueva adhesión de corte alternativo que se suma al proyecto Lealtad con Montería.

El respaldo quedó sellado con una llave que el aspirante de la Alianza Verde entregó a Ghisays frente a sus seguidores, enfatizando los pilares del buen gobierno.

“Esta representa la llave para abrir las puertas a la generación de empleo, fomento empresarial, la anticorrupción, el medio ambiente, seguridad y paz”, dijo el aspirante al Cabildo al refrendar el respaldo.

El aspirante al Concejo por la Alianza Verde expresó que Ghisays fue el único candidato que abrió sus puertas a todas las candidaturas.

“Quiere industrializar la economía local para general empleo, además hablamos de la autonomía a la hora de administrar a Montería”, añadió el empresario y excandidato a la alcaldía de Montería.

Tras recibir este nuevo respaldo, Salin Ghisays expresó su complacencia y destacó que con Saa comparte visiones y proyectos para potenciar la economía local y fortalecer la competitividad.



¿Qué opinas de esto?