Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Candidato a la Gobernación de Córdoba denunció ataques a su campaña

Una valla del candidato Carlos Gómez fue grafiteada con consignas de Farc en Montelíbano.


Montelíbano. El candidato a la Gobernación de Córdoba, Carlos Gómez Espitia a través de Twitter denunció que una de sus vallas publicitarias en el municipio de Montelíbano fue grafiteada con consignas de las FARC y con la advertencia de ‘fuera paraco’.

Gómez rechazó el hecho y pidió que el debate electoral en Córdoba sea de altura y no violento como se ha tornado en los últimos meses.

“En Montelíbano una valla de nuestra campaña fue atacada con consignas en favor de las FARC y acusaciones en contra, de paramilitarismo. Córdoba no puede volver a esas épocas. Esperamos que las autoridades investiguen los hechos. Hagamos una campaña respetuosa y con seguridad”, indicó Gómez Espitia en Twitter.

En ese mismo municipio del sur de Córdoba tres candidatos entre ellos dos al Concejo y uno la Alcaldía de Montelíbano, denunciaron haber sido amenazados de muerte en un panfleto.

Las autoridades indicaron que no se desestimará ninguna amenaza y se adelantarán las investigaciones pertinentes.



¿Qué opinas de esto?