www.radio.larazon.co

Candidata presidencial Viviane Morales, presentará sus propuestas en Montería

Estará en el auditorio de la iglesia Cuadrangular ubicada en la carrera 8A número 16-29 del barrio Lacharme de Montería.


Montería. La candidata presidencial Viviane Morales Hoyos, visitará a este sábado 28 de abril la capital del departamento de Córdoba y hará una presentación pública de sus propuestas.

Morales Hoyos, estará en el auditorio de la iglesia Cuadrangular ubicada en la carrera 8A número 16-29 del barrio Lacharme de Montería a las 8:00 de la mañana.

La única mujer en la contienda presidencial ha sido congresista durante cuatro períodos, dos como Representante a la Cámara (1991-1994 1994-1998) y dos como senadora de la República (1998 y 2002 y 2014 y 2018).

Es apoyada por el Movimiento Somos Región Colombia y por el partido cristiano Colombia Justa Libres, que las pasadas elecciones parlamentarias logró tres escaños en el Congreso.

En el año 2010 Viviane Morales fue elegida como Fiscal General de la Nación, siendo la primera mujer en ocupar dicho cargo, considerado en segundo en importancia en el poder público.

Recientemente el Consejo Nacional Electoral despejó las dudas sobre su candidatura, al negar la solicitud de la revocatoria de su inscripción la Presidencia de la República para el periodo constitucional 2018-2022.

“Vamos a romper los cercos del silencio que nos han impuesto los grandes medios de comunicación y sus encuestadoras… Ahora sí recorreré intensamente los territorios de Colombia”, señaló Morales al conocer la decisión del máximo órgano electoral del país.



¿Qué opinas de esto?