Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Campaña Lealtad con Montería revela nueva encuesta favorable a Salin Ghisays

La encuesta se aplicó a 2.574 monterianos, evidenciando que, de cada 100 votos, 54 serían para Ghisays Martínez.


Montería. Una nueva encuesta política de cara a las elecciones locales del próximo 27 de octubre reveló que intención de los monterianos para la elección del próximo alcalde.

De acuerdo con la encuesta realizada por la firma Suministros y Asesorías P&G y suministrada por la campaña de Lealtad con Montería, el aspirante por firmas, Salin Ghisays Martínez, obtuvo el favoritismo con un 54.62 % sobre el 35.78 % del candidato del Partido Conservador, Carlos Ordosgoitia.

La encuesta se aplicó a 2.574 monterianos, evidenciando que, de cada 100 votos, 54 serían para Ghisays Martínez.

A tres semanas de los comicios electorales, el exsecretario de Gobierno de Montería mantiene una diferencia de 18 puntos porcentuales.

“Esto demuestra que mis propuestas, mi programa de gobierno (2020 -2023), que mi mensaje son los más acertados y ajustados a la realidad de la Montería que queremos defender y continuar construyendo; los monterianos así lo han entendido que la ciudad que nos ha dado todo no se puede detener, mucho menos retroceder en manos inexpertas en administración pública y privada”, indicó Ghisays.

Es de recordar que en la primera encuesta revelada por el Centro Nacional de Consultoría (CNC), Salin Ghisays también lideró la intención de votos con el 54 %.

La encuesta tiene un nivel de confianza del 97.5 %, un margen de error de 2,2 %y fue aplicada los días 3, 4 y 5 de octubre a 2.574 monterianos.



¿Qué opinas de esto?