Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Campaña de Salin Ghisays recolectó más de 167.000 firmas

Este 28 de junio partir de las 9:00 de la mañana Salin Ghisays radicará las firmas en la Registraduría de Montería.


Montería. La campaña del pre-candidato a la Alcaldía de Montería Salin Ghisays Martínez, reportó haber recolectado un total de 167.752 firmas que entregarán a la Registraduría Nacional del Estado Civil en búsqueda de aval para la contienda política de octubre próximo.

El empresario y ex secretario de gobierno de esta ciudad, inició el 24 de mayo el proceso de recolección de firmas con el amparo del grupo significativo de ciudadanos Lealtad con Montería.

Aunque la ley exige 50.000 firmas válidas para avalar una candidatura a Alcaldía, la cifra recolectada triplica lo considerado por la norma y solo falta que, tras su entrega, la Registraduría haga la respectiva revisión.

Según la campaña del pre-candidato, recorrieron gran parte de la zona rural y urbana en búsqueda de las rúbricas para el apoyo.

“Siento una gratitud enorme con todos y cada uno de los monterianos que dejaron su marca, su sello y su confianza en cada firma, aquí estoy dispuesto a defender este modelo de ciudad que hemos construido por más de 10 y años y que estoy seguro vamos a mejorar lo que haga falta para que Montería siga avanzando”, explicó Salin Ghisays.

Este 28 de junio partir de las 9:00 de la mañana Salin Ghisays radicará las firmas en la Registraduría de Montería.



¿Qué opinas de esto?