Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Campaña de Salin Ghisays recibió respaldo de la lista al Concejo del Partido ADA

La unión política entre el candidato de ‘Lealtad con Montería’ y la lista al Concejo por ADA se selló tras una reunión en la que estuvieron líderes de esa colectividad.


Montería. Sigue la movida política en Montería de cara a las elecciones de octubre. En las últimas horas hubo una importante adhesión política a la campaña de Salin Ghisays, se trata de los 19 aspirantes al Concejo Municipal por el Partido Alianza Democrática Afrocolombiana (ADA).

La unión política entre el candidato de ‘Lealtad con Montería’ y la lista al Concejo por ADA se selló tras una reunión donde estuvieron presentes diversos sectores sociales, como afrocolombianos, víctimas del conflicto, madres y mujeres cabeza de hogar, dirigentes deportivos y sociales.

“Con ellos hay total identificación política y programática, me siento complacido, y a la vez comprometido con todos los sectores independientes que se han unido a esta causa que es defender a Montería”, puntualizó el candidato.

Daniel Payares, cabeza de lista al Concejo por ADA, sostuvo que la colectividad que representa comparte las propuestas de la campaña del candidato avalado por firmas.

A su turno el representante de las víctimas del conflicto armado residentes en Montería, Gustavo Copete señaló que ADA tiene como misión lograr curules en el cabildo para que las víctimas estén representadas.

“Vemos en Salin un hombre comprometido con las víctimas. Siendo secretario de gobierno municipal se portó a favor de las víctimas en temas como ayudas humanitarias y libretas militares, entonces nosotros estamos comprometidos con su propuesta política”, puntualizó Copete.

► Candidato a la Alcaldía de Montería, Salin Ghisays Martínez.

► Gustavo Copete, aspirante al Concejo de Montería.



¿Qué opinas de esto?